Acuerdo del sitio web
Reembolsos y Devoluciones
Política de Privacidad

Reembolsos y Devoluciones

¡Gracias por visitarnos en Luckyeg!

Nos esforzamos por ofrecerte la mejor experiencia de compra. Si no estás satisfecho con tu pedido, por favor contáctanos para iniciar el proceso de devolución dentro de los 7 días posteriores a la recepción de tu(s) artículo(s).

Por favor ten en cuenta que solo aceptamos productos en su estado original: sin usar, no lavados, no alterados, sin daños, limpios, libres de pelusa y cabello, y con las etiquetas intactas y adjuntas. No podemos procesar productos que sean devueltos sin nuestro conocimiento previo.

Si deseas devolver alguna parte o la totalidad de tu pedido, deberás contactar con el servicio al cliente en Contáctanos y obtener un formulario de 'Devolución de Producto' que deberá incluirse en tu paquete.

Artículos Defectuosos, Dañados o Enviados Incorrectamente

Tienes derecho a un reembolso completo si tu(s) artículo(s) están defectuosos, dañados o enviados incorrectamente. Si crees que tus artículos fueron dañados durante la entrega, deberás obtener la documentación de 'Prueba de Daño' de tu transportista de entrega, la cual debe incluirse en el paquete de devolución.

Desajuste de Color

Los ajustes de la pantalla de tu computadora pueden alterar el color de las imágenes mostradas en el sitio. Una ligera aberración de color no significa que el artículo esté defectuoso o haya sido enviado incorrectamente. Sin embargo, si estás seguro de que has recibido el artículo en un color incorrecto, por favor contacta con el Servicio al Cliente para ver si es posible una devolución o reembolso.

Política de Cancelación

- Los pedidos cancelados dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación del pago recibirán un reembolso del precio de compra.

- Los pedidos cancelados dentro de las 24-48 horas posteriores a la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial consistente en el costo completo de envío y el 90% del precio de compra del producto.

- Los pedidos cancelados después de 48 horas de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial consistente en el costo completo de envío y el 80% del precio de compra del producto.

- Una vez que tu pedido ha sido enviado, ya no puede ser cancelado.

Si deseas cancelar tu pedido, por favor ingresa en Mis Pedidos, selecciona el pedido con el que necesitas ayuda y solicita la cancelación. O haz clic en Contáctanos para proceder.

AccionesPlazosMonto Reembolsado
ProductoCosto de Envío
CancelaciónDentro de las 24 horas posteriores a la confirmación del pedido100%100%
Dentro de las 24-48 horas posteriores a la confirmación del pedido90%100%
Más de 48 horas, no enviado80%100%
Pedido enviadoningunoninguno

Proceso de Devolución

1. Envía una solicitud de devolución en Contáctanos al Servicio al Cliente dentro de los 7 días posteriores a la recepción de tu pedido. Por favor incluye una explicación y fotografías que indiquen el motivo de tu devolución.

Nos reservamos el derecho de no aceptar devoluciones sin la aprobación previa de nuestro Servicio al Cliente.

2. Una vez que nuestro Servicio al Cliente haya aprobado tu solicitud, te proporcionaremos una dirección de devolución así como un Formulario de Devolución de Producto que debe ser completado e incluido con tu devolución. Por favor envía el/los artículo(s) a través de la oficina de correos local dentro de los 3-5 días hábiles después de recibir el formulario de devolución. Por favor, NO utilices un servicio de mensajería urgente como UPS, DHL o FedEx; el servicio normal de la oficina de correos será suficiente. Guarda el número de seguimiento de manera segura.

3. Todos los artículos devueltos pasarán por inspección. Procesaremos el reembolso cuando confirmemos que el producto tiene los problemas que mencionaste. Una vez que el reembolso haya sido procesado por nosotros, generalmente toma de 10 a 15 días hábiles para que los fondos sean acreditados en tu cuenta, dependiendo de tu banco o servicio de pago. Tu banco o servicio de pago puede cobrar una pequeña comisión por transacción.

Todos los pagos con tarjeta de crédito solo serán reembolsados a la tarjeta de crédito original.

Por favor ten en cuenta: nos reservamos el derecho de no procesar el reembolso si los artículos son devueltos en condiciones inaceptables.